Una mujer de 48 años ha sido asesinada por su pareja, un hombre de 59 años y de nacionalidad rumana en Collado Villalba

 

Agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Collado Villalba han procedido a la detención de un hombre acusado de asesinar  a su mujer en un altercado en la Plaza de la Estación de Collado Villalba. La investigación  está a la espera de los resultados que arroje la autopsia para poder determinar  las causas del fallecimiento.

 

Esta madrugada la Guardia Civil , detenía a un varón de 59 años y de nacionalidad rumana, acusado  al parecer, de  ocasionar la muerte de su pareja, una mujer de 48 años y  de su misma nacionalidad como consecuencia de unos altercados ocasionados en una zona de subviviendas en la Plaza de la Estación del municipio de Collado Villalba.

 

Según informan portavoces  de la Guardia Civil el suceso ocurrió sobre  las 00:50 horas de esta madrugada cuando recibieron el aviso de un incidente en la citada plaza el municipio serrano, hasta donde se desplazó un equipo de SUMMA que  después de varios minutos de intentar reanimar a la mujer agredida, sólo pudieron certificar su  muerte. Al parecer  fue víctima de varios  golpes fuertes  en la cabeza lo que provocaron graves  traumatismos craneales  que finalmente acabaron con su vida.

Este es el segundo caso de violencia machista en la Comunidad de Madrid en los últimos 3 dias.