viajes imserso san lorenzo de el escorial

Programa Vacaciones IMSERSO 2015

viajes imserso san lorenzo de el escorial

La Concejalia de Personas Mayores del M. I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial informa de que ya está abierto el plazo de solicitudes para los programas de vacaciones del IMSERSO, en la modalidad de estancia en zonas costeras para descanso y turismo de interior: turismo de naturaleza, viajes a ciudades de España y Circuitos Culturales.

Los requisitos que deben de cumplir los solicitantes son: ser residente en España,  pensionista de la Seguridad Social con más de 65 años cumplidos, pensionista de viudedad con 55 años cumplidos, pensionista de jubilación del Sistema Público Español de Pensiones. Igualmente este programa va dirigido a aquellas personas con 60 años cumplidos que tengan otras pensiones o subsidios de desempleo.

Los servicios que cubre el Programa de Vacaciones del IMSERSO son: viaje  ida /vuelta en el medio de transporte previsto en cada caso, alojamiento en régimen de pensión completa, póliza de seguro colectiva, servicio médico complementario a Seguridad Social en el propio hotel y programa de animación en las estancias para descanso.

Las solicitudes se pueden entregar antes del 5 de junio en el Centro de Servicios Sociales,C/Juan de Toledo, 27 planta baja. Para más información, los interesados pueden llamar al tfno 91 896 0415 o visitar la página web www.imserso.es