Acuerdo entre Telpark y el Ayuntamiento de Majadahonda para aparcar en el parking de la Gran Vía
El Consistorio majariego y la empresa Telpark, encargada de gestionar el parking de Gran Vía, han alcanzado un acuerdo para que los conductores puedan aparcar en el centro de la ciudad durante 12 horas por 1,99 euros, al adquirir un bono de 20 pases entre el 8 y el 30 de septiembre, ambos incluidos. Este bono “Multipass” con tarifa especial tendrá una vigencia de un año desde el día de la compra, con un ahorro del 50% respecto a la tarifa habitual, sin restricciones por franjas horarias ni de días.
Para acceder a la promoción, los usuarios deberán adquirir hasta el 30 de septiembre próximo el bono “Multipass” de 20 pases, a través de la aplicación de Telpark y con la posibilidad de cargar un máximo de 40 pases. Una vez hecha la compra, bastará con introducir la matrícula del vehículo para activar el sistema automático de acceso y salida. La lectura digital agiliza el proceso, al no ser necesarios ni el pago manual ni la retirada de ticket. Los usuarios que se beneficien de la iniciativa tendrán posibilidad de cambiar la matrícula asociada al bono “Multipass” con total flexibilidad. Los bonos tienen un año de vigencia desde la fecha de su compra.
Además, gracias a este acuerdo con el Ayuntamiento, los usuarios que adquieran el bono de 20 pases en el periodo citado, tendrán un beneficio adicional: un descuento del 30% en la carga de vehículos eléctricos mientras permanecen en el aparcamiento. En este caso, la iniciativa se aplicará hasta el 31 de diciembre, en cualquier parking de Telpark con puntos de recarga en España.
Esta campaña se suma a las iniciativas puestas en marcha el Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con los empresarios locales, para facilitar al aparcamiento, tanto a residentes como a visitantes del centro, y dinamizar la economía de la ciudad. Además, esta campaña contribuye a reducir las emisiones contaminantes que genera la búsqueda de aparcamiento y ofrece una solución flexible a quienes deben acudir al centro por motivos laborales.
Además, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará este año del 16 al 22 de septiembre, los usuarios de coche eléctrico podrán hacer uso de los cargadores del parking subterráneo de Gran Vía, de forma completamente gratuita, abonando, exclusivamente, el tiempo de permanencia en el aparcamiento.