El edificio de la Policía Local de Las Rozas albergará la nueva oficina del DNI

El  Ayuntamiento de Las Rozas ha formalizado  la concesión demanial de la superficie necesaria, para la puesta en marcha de una nueva oficina para  Policía Nacional dentro de las instalaciones municipales. Estas nuevas instalaciones   tendrán   capacidad  para realizar todos los trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y Extranjería.

El edificio de la Policía Local de Las Rozas, albergará la nueva oficina  del  DNI

La nueva oficina del DNI, gestionada por Policía Nacional, estará ubicada en las actuales  dependencias del edificio de la Policía Local de Las Rozas, situadas en la calle José Echegaray, 22, en la zona de Parque Empresarial.  Edificio en  el que ya se han  realizado los trabajos necesarios  de reforma  para habilitar el espacio necesario que albergará las dependencias del DNI, donde se atenderá a los vecinos y que contará con el acceso necesario y demás requisitos. El coste de estas obras  de estas nuevas dependencias arroja un saldo de 50.000 euros.

El regidor roceño  afirmó que “Con la aprobación en Junta de Gobierno de esta concesión damos un paso muy importante, y por fin esta demanda histórica de nuestro municipio está muy próxima a hacerse realidad. Hay que agradecer la implicación de las diferentes áreas municipales, así como la colaboración de la propia Policía Nacional”.

Realizará trámites de DNI, Pasaporte y Extranjería

Está previsto que para la puesta en marcha de esta oficina del DNI  se necesitaran, ya que hay que dotarla del personal necesario dependiente del Ministerio de Interior, y  empezar con su operativa normal para la realización de este tipo de gestiones que permitirá, permitirá a los roceños  hacer todos los trámites necesarios sin necesidad de tener que trasladarse a otros  municipios  o Madrid Capital.