Finaliza el proyecto para ampliar a tres los carriles de la M-50 a su paso por Boadilla

Se da por finalizado el proyecto que el Ministerio de Fomento puso en marcha para  ampliar a tres carriles la M-50 a su paso por Boadilla del Monte, siendo el Alcalde Antonio González Terol,  el principal impulsor de este proyecto. Ahora sólo quedaría por parte del Ministerio licitar la obra para que se ejecute, son muchos los vecinos que utilizan la M-50 para tomar, mas adelante, la M-503.

Los atascos que se originan en hora punta de la mañana en la salida de Boadilla dirección Pozuelo, es el motivo por el que la Consejería de Transportes está licitando un estudio sobre como aumentar la capacidad de absorción del trafico en la conexión de la M-513 con la M-40.

Terol y su Junta Municipal también han realizado en el pasado demandas relativas a la mejora del transporte público, en concreto la inclusión de Boadilla en el Plan de Cercanías de RENFE. El Ministerio ya adelantó que se está estudiando la posibilidad de incluir a Boadilla en el citado Plan de Cercanías, decisión que está condicionada a una encuesta que se está realizando desde la Comunidad de Madrid.