Más de 100 agencias, interesadas en crear la marca única de turismo de Madrid

Más de 100 de agencias se han interesado en participar en el concurso para la creación de un logo y un claim para la marca Madrid que aúne todos los atractivos turísticos tanto de la capital como del conjunto de la región. Un jurado deliberará y decidirá en torno a un máximo de veinte que, por su curriculum, estén más habilitadas para seguir adelante en el proceso, esta decisión se dará a conocer el próximo 6 de mayo. 

El próximo 6 de mayo se dará a conocer a las agencias seleccionadas para llegar a la segunda fase, que tendrán hasta el 3 de junio para presentar sus propuestas. El fallo del jurado se dará a conocer a partir del próximo 20 de junio y el proyecto ganador resultará premiado con una cantidad de 70.000 euros para desarrollar la propuesta.

Madrid tiene un enorme potencial de crecimiento en el mercado internacional y con esta marca única queremos que haya un cambio en la visión del propio sector turístico y hacer de la región una propuesta que seduzca tanto al turismo nacional como internacional, de forma que siga resultando un destino atractivo.