Se aprueba la implantación de un puesto de Guardia Civil en el municipio

Villanueva del Pardillo por fin va a contar con un puesto propio de la Guardia Civil, ya que después de muchas solicitudes del regidor del municipio Eduardo Fernández  Navarro, la Dirección General de Guardia Civil, ha aprobado la implantación de un puesto de atención al ciudadano en Villanueva del Pardillo.

Este nuevo servicio de la Benemérita  para la localidad  estará ubicado en las  mismas  Dependencias  con las que cuenta la Policía Local  y tendrá  un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 15:00 de la tarde de manera ininterrumpida.

Actualmente, la Guardia Civil está trabajando en la instalación de los medios técnicos necesarios para su implantación en el municipio, así como, en una prueba piloto de cita previa pionero en la Comunidad de Madrid.

El regido pardillano, Eduardo Fernández Navarro, opina que  Continuaremos colaborando y trabajando en pro de la seguridad de nuestros vecinos. Es un esfuerzo importante que tiene por objetivo de reforzar la atención y facilitar trámites a los vecinos sin que tengan que desplazarse, así como, reforzar la seguridad en nuestro municipio”.