Un Halloween diferente, relax y tensión se mezclan en Zen Mi Yu Galapagar

La noche de Halloween se acerca y con ella los planes para combinar miedo y diversión. En estos días es muy  fácil encontrar cenas temáticas, excursiones en la noche, pasteles con formas imposibles, fiestas en las que asombran los disfraces horripilantes y el clásico cine de terror pero este año, la novedad más interesante la ofrece una excitante propuesta que organiza   Zen Mi Yu.

Una experiencia envolvente tocando todos los sentidos, increíble apuesta en la que la relajación y un poco de tensión muy suavecita se tocan con la punta de los dedos. Música ambiente, espacio tematizado, meditación especial escalofriante y una vez finalizado el relajante masaje aderezado con unas gotitas de miedo nervioso se disfruta de un apropiado cocktail sin alcohol al más puro estilo de la noche de brujas.

En plena sierra de Madrid, concretamente  en Galapagar, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, se encuentra un paraje con un punto de calma que llama a la relajación de un modo imposible de evitar. Eso sí, según pasas la puerta del caserón te sumerges en una realidad paralela.  Zen mi Yu  ofrece  una sala de cine exclusiva y privada  para el usuario. Una experiencia en la que la única compañía de la que se disfruta  son las almas allí perdidas. Todo un reto para aquellos amantes del relax en cuerpo y alma, en este caso la propia y las ajenas en la que el reto es conseguir una meditación guiada en esas condiciones.

A continuación, tras la meditación viene el plato fuerte, las manos del terapeuta marcarán rítmicamente la coreografía escogida, aromaterapia, melodías suaves con un aire de suspense y un aceite a la temperatura idónea te llevarán al séptimo cielo.

Será posible llegar a relajarse en un ambiente de miedo? En manos de Zen Mi Yu, vale la pena probarlo. Toda la carta de masajes se encuentra disponible en ZenMiYu.com

Por si no fuera suficiente, para pasar el mal trago, te sirven una bebida digna del príncipe de las tinieblas. Incluso el fin de semana del 30 podrás llevarte un recuerdo a casa, aunque para ser sinceros, esta experiencia quedará grabada en tu mente por mucho tiempo…

No son muchas las oportunidades de vivir una experiencia como esta, si te pilla cerca de Madrid no dudes en vivirla.
Si te atreves…

Reservas en 722 246 113