La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, en el entorno de la Avenida del Talgo.

Pozuelo mejora su conexión con Aravaca con la Avenida del Talgo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mejora la conexión entre el municipio y Aravaca, con la apertura de la Avenida del Talgo, que se ha prolongado hasta la Avenida de Europa. Esta novedad repercutirá en una mejor comunicación de la circulación en esta zona. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant ha visitado el entorno para comprobar el resultado de los cambios realizados, que forman parte del desarrollo urbanístico del ‘Enlace Carlos III – Aravaca’.

La alcaldesa de Pozuelo ha destacado la importancia del proyecto, que supone uno de los compromisos electorales del Partido Popular en las últimas elecciones. “Abrimos una alternativa de conexión con Madrid que va a reducir el tráfico en otras vías de Pozuelo”, ha explicado.

En la visita, la regidora, acompañada por la concejal de Urbanismo, Paloma Tejero ha comprobado cómo ha quedado el parque público de más de 12.000 metros cuadrados en la que hay dos sendas peatonales. Además, se ha remodelado un talud de la Avenida Carlos III para que pueda volver a vegetarse de nuevo. También se ha instalado una pasarela sobre la avenida para mejorar la conexión peatonal entre la calle Plutón y la Avenida del Talgo.