A la venta las entradas sueltas para Valdemorillo

Valdemorillo ya ha puesto a la venta las entradas sueltas para su feria de San Blas, que arrancará este sábado próximo día 4 de febrero.

Del 4 al 6 de febrero. El sábado día 4 se celebrará la primera corrida de toros para los diestros: Miguel Ángel Perera, triunfador absoluto del pasado ciclo; Cayetano, que tras estar anunciado el año pasado, pisará el ruedo de la Candelaria tras no poder hacer el paseíllo en 2022 por una lesión osea; y Ginés Marín, que debutará en el coso de la Candelaria.

El domingo día 5, mano a mano de dos toreros con un corte muy especial y muy afines al gusto del aficionado de Madrid: El riojano Diego Urdiales y el sevillano Juan Ortega.

La feria finalizará el lunes día 6 con una novillada picada de Conde de Mayalde para tres novilleros que gozan de gran cartel en el escalafón inferior: Víctor Hernández (Puerta Grande en Madrid y Zapato de Oro de Arnedo el pasado año), García Pulido (Ganador del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid) y Sergio Rodríguez (ganador de la Vid de Oro al triunfador de las novilladas de Arganda).   

Según fuentes de la empresa se han cubierto las expectativas en la venta de abonos, por lo que se confirma la gran expectación que ha generado la feria una vez más, las ganas de toros por parte del aficionado y se espera un gran ambiente taurino en la localidad serrana de Valdemorillo.