Este Domingo se celebrará la final del Circuito de novilladas de Madrid en Cadalso de los Vidrios

El domingo 25 de julio se celebrará la final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid en la localidad de Cadalso de los Vidrios, en la que se lidiarán novillos de las ganaderías de Ángel Luis Peña y Los Eulogios. La terna para la final del certamen estará compuesta por Isaac Fonseca, Jesús García y Álvaro Burdiel.

2 ganaderías de gran importancia madrileñas. La ganadería de Ángel Luis Peña, procedencia Jandilla y Daniel Ruiz, que pasta en Cerceda y la ganadería de Los Eulogios, de procedencia Domecq, en Colmenar Viejo (Madrid).

Según las propias declaraciones de los ganaderos:

Para Ángel Luis Peña “ha sido una alegría porque como ganadero hemos tenido muchas complicaciones. Hay que agradecer a la Fundación Toro de Lidia su apoyo porque con este certamen empezamos a ver la luz al final del túnel”.

Para Manuel Sanz (Ganadería Los Eulogios): “estar en el circuito y lidiar en la gran final es una satisfacción tan grande que no sé como expresar e incluso hay días que lloro de emoción, sobre todo después de haber enviado muchos toros al matadero el año pasado”.

La novillada sin duda alguna será de enorme atractivo artistico para el aficionado con una terna de toreros muy preparados y mentalizados para no dejarse nada en el tintero y alzarse con la victoria del certamen y se celebrará a las 19 horas en Cadalso de los Vidrios a las 19 horas, y el festejo se retransmite en directo desde Telemadrid. Las entradas se pueden adquirir en el portal de venta Bacantix.