Feria taurina de San Miguel Arcángel de Las Rozas 2023

La localidad de las Rozas de la mano de la empresa Ceber Tauro que repite por segundo año ha confeccionado una gran feria taurina en honor a su patrón San Miguel Arcángel 2023.

Dos corridas de toros de enorme interés con figuras del toreo ya consagradas y la incorporación en ambos festejos de dos jóvenes con una proyección inmejorable. En el capítulo de las ganaderías la apuesta es absoluta con dos ganaderías y encastes de máxima garantía. Además, como es tradicional la feria se completará con la suelta de novillos para las peñas y mozos de la localidad tan imprescindible en el aficionado roceño.

Las combinaciones han quedado de la siguiente manera:

– sábado 30 de septiembre. Toros de Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Diego García que tomará la alternativa.

– domingo 1 de octubre. Corrida de toros mixta de la ganadería de José Vázquez para la figura del rejoneo Diego Ventura y los matadores de toros Ginés Marín y Fernando Adrián triunfador de la Feria de San Isidro 2023.

– lunes 2 de octubre. Encierro y suelta de novillos para las peñas y mozos de la localidad.

Los festejos comenzarán a las 18 horas.

Además, el sábado 30, domingo 1 a las 10.30 horas se celebrarán los tradicionales encierros de Las Rozas 2023 y la suelta de vaquillas y lunes 2 por la tarde a las 18.00 horas.