Guadarrama entregará los premios a los triunfadores de su Feria Taurina 2021

El próximo viernes 12 de noviembre el Centro Cultural La Torre de Guadarrama  será el escenario, en el que se darán cita los mejores de la Feria Taurina de Guadarrama en su edición 2021. Matadores, picadores, novillos y ganaderías que han destacado por encima de los participantes y que, por ello, han sido nominados por los miembros del jurado para recoger alguno de los trofeos incluidos en las categorías de los Premios “Torre de Guadarrama”.

El acto comenzará a las 20:00 horas con la entrega de  premios de Fotografía Taurina. Un certamen que ha cumplido ya su vigésimo primera edición y  que en esta  ocasión ha contado con un total de 71 obras de ocho participantes diferentes, de las que las 13 finalistas formarán la exposición de fotografía taurina que se exhibirá próximamente en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio y que contribuyen a la promoción cultural de la tauromaquia y el mundo del toro.

La entrega de los premios “La Torre de Guadarrama”, estará presidido por el Alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto Pérez

Respecto a los premios taurinos  en las distintas categorías que componen los premios “Torre de Guadarrama” han sido elegidos por el jurado y entre los que se reconoce a Isaac Fonseca como Triunfador de la Feria, Hijos de Celestino Cuadri como Mejor Ganadería, el novillo nº 14 “Lancero” de la ganadería Gabriel Rojas como Mejor novillo, como el Mejor presentado el número 12 “Molinero” de la ganadería Aurelio Hernando. En el premio a la Mejor Estocada sea determinado a Álvaro Seseña en su actuación sobre el número 1 “Lunerito” de Aurelio Hernando. El Mejor Puyazo se le ha concedido a Rafael Agudo, sobre el novillo número 19 “Vagonero” de Hijos de Celestino Cuadri. El mejor Par de Banderillas ha sido para Jesús Robledo “Tito” sobre el Número 14 “Lancero” de Gabriel Rojas. El premio al Mejor Peón de Brega, ha sido otorgado a Raúl Cervantes, sobre el número 1 “Lunerito” de Aurelio Hernando.