El aparcamiento en Isabel de Farnesio aumenta en un 60% su capacidad

Los vecinos de Boadilla del monte han visto como han aumentado las plazas  de aparcamiento  en la avenida de   Isabel de Farnesio, en el tramo comprendido entre la calle Francisco de Goya y la avenida Nuevo Mundo. También se han acometido obras con el objeto de  optimizar y  mejorar el tránsito para  el tráfico rodado.

Con la transformación de las plazas en línea existentes a plazas en batería, eliminando un carril de circulación, se han conseguido 111 más, pasando de 167 a 278. Además, se ha realizado el  retranqueo de la acera de los pasos de peatones para colocarla en línea con los nuevos aparcamientos y  se ha construido un  paso de peatones elevado.

Los trabajos de completan  con la instalación de un radar pedagógico, que avisa de la velocidad a la que va el vehículo,  así como la instalación de una señal informativa de aviso de radar y de otra de aviso de entrada en zona limitada a 30 km/h. El coste que ha destinado  el Consistorio  boadillense para estos trabajos asciende  a algo menos de 40.000 euros.