Rejones este sábado 21 de octubre en Moralzarzal

La localidad de la sierra madrileña de Moralzarzal celebrará este sábado día 21 de octubre un festejo de rejones de gran interés.

Una tarde de toros y caballos dentro de la segunda edición del circuito de toreo a caballo Torneo Manuel Vidrié. El cartel está compuesto por los rejoneadores Sergio Vegas, Sergio Domínguez, Ana Rita, Ferrer Martín, David Gomes y Paco Velásquez, que lidiarán reses de Cerro Longo, Guerrero y Carpintero, Hermanos González, Flor de Jara, Antonio Sánchez y Los Eulogios. Además, con la presencia de las cámaras de Telemadrid.

Cabe destacar la facilidad para la adquisición de localidades para el festejo. Si eres Mayor de 65 o menor de 14 años es posible acudir gratis a la Corrida de Rejones en #Moralzarzal, Para ello se ha habilitado una reserva y venta telefónica hasta el viernes en el teléfono: 645691398. En taquilla jueves de 11 a 14 h. Viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 h. y sábado desde las 10 al inicio.

Precio de las localidades: 5 €.

El festejo será organizado por la empresa Torofusión, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y la Fundación Toro de Lidia. Esta apuesta por el rejoneo se integra dentro de la Fiesta del Toro que ya cuenta con Kilómetro Cero, la Copa Chenel, con el Circuito de Novilladas de Madrid y con el Trofeo Esteban Ferre.