San Sebastián de los Reyes dará dos encierros en enero

Los días 20 y 21 de enero la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes celebrará 2 encierros por las calles de Sanse en honor a San Sebastián Mártir.

La «Pamplona Chica» con motivo de sus tradicionales fiestas de invierno en honor a San Sebastián Mártir verá correr los toros por primera vez en esta época del año. Los encierros se realizarán por su tradicional recorrido de aproximadamente 800 metros.

2 encierros compuestos de 4 toros cada uno a las 10.00 horas los días 20 y 21 de enero de 2024 que han despertado un enorme interés en el aficionado madrileño y donde se espera un absoluto lleno hasta la bandera. Después de cada encierro, se llevará a cabo una suelta de reses.

Las peñas taurinas están ansiosas por esta oportunidad única de celebrar los primeros encierros de invierno en la historia de San Sebastián de los Reyes.

Además, se está trabajando en la posibilidad de realizar un festival taurino durante uno de estos días, con la intención de ofrecer un buen cartel a los aficionados taurinos. Estos históricos encierros tienen la intención de ser un evento inolvidable para todos los aficionados taurinos de la ciudad.