Vuelve la Feria Taurina de la Virgen de Los Remedios de Colmenar Viejo 2021

La empresa Circuitos Taurinos y el ayuntamiento de Colmenar Viejo presentaron los carteles de la Feria Taurina de la Virgen de Los Remedios de Colmenar Viejo 2021. En un acto celebrado en el stand de Colmenar Viejo en FITUR 2021 se dieron a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de Los Remedios 2021 con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso además de Jorge García Díaz, alcalde del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

El empresario Carlos Zúñiga afirmó que «Los toros vuelven a La Corredera, después de un año muy triste para todos debido a la pandemia y volvemos con mucha alegría e ilusión. Todo esfuerzo tiene su recompensa y puedo afirmar que es una feria de verdad e insuperable. La Corredera será el buque insignia de la tauromaquia en la Comunidad de Madrid después de Las Ventas». El colmenareño Fernando Mirat ha sido el autor del cartel de la Feria Taurina de la Virgen de Los Remedios de este año que sobre la tabla, ha querido representar al óleo al maestro Morante de la Puebla sobre el albero, ensalzando así el valor artístico, costumbrista y tradicional de la cartelería taurina.

El ciclo constará de tres corridas de toros, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, que se celebrará del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Los carteles han quedado configurados de la siguiente manera:

Sábado 28 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Ángel Luis Peña para Jesús Ángel Olivas, Miguel Polope e Isaac Fonseca.

Domingo 29 de agosto. Corrida de toros. Toros de Domingo Hernández para Javier Cortés, Miguel de Pablo y Francisco José Espada.

Lunes 30 de agosto. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Roca Rey y Francisco de Manuel.

Martes 31 de agosto. Corrida de toros. Toros de Zacarías Moreno para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Miércoles 1 de septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de El Retamar para David López, Alejandro Chicharro y «Jarocho».