Ya está aquí el Certamen taurino KM0

El Certamen Kilómetro Cero para novilleros sin picadores se celebrará por segundo año consecutivo en Palacio Vistalegre los próximos 23, 24 y 25 de febrero a las 18.30 horas.

Este certamen se integra dentro de la Fiesta del Toro de la Comunidad de Madrid que potencia el Centro de Asuntos Taurinos junto a la Fundación Toro de Lidia. En este proyecto de apoyo a los novilleros se ha contado con la colaboración de Plaza 1, empresa gestora de Las Ventas, y de Palacio Vistalegre.

Los novilleros competirán en las clasificatorias que tendrán lugar el viernes y el sábado y el domingo se celebrará la gran final, con novillos de la ganadería de Flor de Jara y de Jesús González para los seis mejores novilleros.

  • Viernes 23 de febrero a las 18:30h. Novillos de Cerro Longo y El Retamar para Álvaro Serrano (ET Navas del Rey), Pepe Burdiel (ET Yiyo), Simón Andreu (ET Valencia), Andreo Sánchez (ET Valdemorillo), Javier Cuartero (ET Alicante) y Miguel Delgado (ET Colmenar Viejo).
  • Sábado 24 de febrero a las 18:30h. Reses de Hermanas Ortega y Ginés Bartolomé para Jesús Yglesias (ET Salamanca), Julio Méndez (ET Badajoz), Sergio Rollón (ET El Juli), Jairo López (ET Anchuelo), Rafael de la Cueva (ET Yiyo)y Pedro Rufo (ET Toledo).
  • Domingo 25 de febrero a las 18:30h se lidiarán erales de Flor de Jara y Jesús González para la gran final en la que participarán los seis mejores novilleros.

Venta de entradas online y en Taquilla Acceso Norte del Palacio Vistalegre (Calle Castrojériz).

Los menores de 14 años podrán recoger su invitación con documento acreditativo en la taquilla.