Esquivias suspendido

Suspendida la corrida que estaba prevista para este sábado día 24 de octubre en Esquivias tras las medidas tomadas por el ayuntamiento de la localidad toledana tras el retroceso del municipio a la Fase 2 por el aumento de casos de coronavirus en los últimos 15 días.

En el cartel de máximo interés, estaban anunciados el rejoneador Leonardo Hernández, Cristian Escribano y Gómez del Pilar con toros de las ganaderías de Victorino Martín y Monteviejo, para rejones.

La empresa dirigida por Juan de Padua tras las medidas aprobadas no ha tenido más opción que suspender, aunque también ha manifestado su intención de celebrar el festejo la temporada próxima. Era casi previsible la suspensión del festejo, bajo la situación epidemiológica en la zona norte de Toledo. La pandemia, avanza sin tregua.

Entre las medidas adoptadas por el ayuntamiento se encuentra la suspensión de actividades colectivas de ocio, tales como espectáculos, eventos culturales, deportivos, taurinos u otros que puedan suponer la concentración de personas y no estén reflejados en los otros supuestos contenidos en estas medidas.