Feria taurina de Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón en honor de la festividad de Nuestra Señora de la Consolación celebrará entre el 5 y el 10 de septiembre su feria taurina.

organizada por las empresas Gestión de Espectáculos Toledo y Toros Paltoreo que también han sido adjudicatarias de la Feria taurina de Boadilla del Monte (Madrid). La feria contempla varios espectáculos populares, encierros, además de una novillada con picadores, una de rejones y una corrida de toros.

La feria ha quedado configurada de la siguiente manera:

Lunes, 5 de septiembre a las 21 horas. Concurso de recortes.

Martes, 6 de septiembre a las 20 horas: Encierro y a continuación la tradicional becerrada local por parte de las peñas taurinas locales.

Miércoles, 7 de septiembre a las 20 horas. Encierro y suelta de reses.

Jueves, 8 de septiembre a las 19 horas. Novillada picada para: Jorge Molina y Álvaro Burdiel con utreros de la ganadería Toros de Brazuelas.

Viernes 9 de septiembre a las 19 horas. Corrida de rejones con ejemplares de Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Moura Caetano y Roberto Armendáriz.

Sábado 10 de septiembre a las 19 horas. Corrida de toros para Fernando Robleño, Sergio Serrano y Alejandro Marcos. Con reses de la ganadería de Castillejo de Huebra

Además, los días 5, 8, 9 y 10 se celebrarán los tradicionales encierros a las 10 horas de la mañana.