Fiestas de San Bartolomé de Casavieja. Puerto de máxima categoría

Con motivo de las Fiestas de San Bartolomé, la bonita localidad abulense de Casavieja vuelve a apostar por la cantera taurina

Un “puerto de máxima categoría” para el escalafón de novilleros que despierta el máximo interés en todo el Valle del Tiétar y localidades limítrofes de la provincia de Toledo y Madrid. Casavieja conjuga a la perfección la gran afición y entendimiento del mundo de los toros con la ilusión de los “mozos” de la localidad que hacen totalmente indispensables los festejos taurinos en el programa de fiestas.

Casavieja presenta para esta temporada 2022 tres festejos taurinos de máximo interés, dos novilladas con picadores con novilleros de gran atractivo y como broche un tentadero público, entre el 24 y el 26 de agosto.

Los carteles han quedado configurados de la siguiente manera:

Miércoles 24 de agosto. Novillada con picadores para: David Garzón, Gómez Valenzuela y Víctor Cerrato con utreros de Santafé Martón a las 18:30 horas.

El jueves 25 de agosto tendrá lugar la segunda de las novilladas picadas para: Clemente Jaume, Diego Vázquez y Miguel Andrades. Con novillos de la divisa de Guadajira a las 18:30 horas.

Por último y como broche de feria, el viernes 26 de agosto se celebrará un tentadero público a las 19:00 horas con vacas de Antonio San Román para Chapurra (mítico sobresaliente quién en un principio no podrá actuar tras la grave cogida sufrida en Estella al entrar en un burladero), Félix San Román y Olga Casado.

¡Dios todopoderoso concedednos celebrar con alegría la fiesta de Tu Apóstol San Bartolomé!