I Certamen de Invierno de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid

La plaza de toros de Valdemorillo y El Batán acogerán este fin de semana el I Certamen de Invierno de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid.

Dos acontecimientos taurinos que se celebrarán en la plaza de toros de Valdemorillo más una final, que tendrá lugar en El Batán el viernes 30 de diciembre en una clara apuesta por parte de la CAM para el fomento de la fiesta de los toros acorde al gran interés y espectación que generan en la comunidad de Madrid y alrededores.

Los carteles han quedado de la siguiente manera configurados:

Sábado, 17 de diciembre. Vacas de Quintas para Guillermo San Jose (Escuela Taurina El Juli), López Ortega (E.T. Anchuelo), Curro Muñoz (E.T. Valdemorillo), José Huelves (E.T. Colmenar Viejo), Álvaro Serrano (E.T. Navas del Rey) y Pepe Burdiel (E.T. Yiyo).

Domingo 18. Vacas de Cerro Longo para Sergio Rollón (E.T. El Juli), Arias Samper (E.T. Anchuelo), Juan Saavedra (E.T. Valdemorillo), Adrián SAntamaría (E.T. Colmenar Viejo), Javier Cano (E.T. Navas del Rey) y Gonzalo Gómez (E.T. Yiyo).

Viernes 30. Gran final en La Venta de El Batán.

La entrada será gratuita, y es neceario inscribirse previamente en el correo electrónico: escuela@plazauno.es indicando número completo de asistentes entre adultos y niños.