Retransmisiones taurinas para el próximo fin de semana

Telemadrid seguirá apostando por la Copa Chenel televisando todos y cada uno de sus festejos. Después del éxito de audiencia en Alalpardo; la próxima corrida de toros que ofrecerá será este sábado 2 de abril en el municipio madrileño de El Álamo. Las ganaderías de Guerrero y Carpintero y de Castillejo de Huebra protagonizan este segundo duelo ganadero de la Comunidad de Madrid. Un cartel compuesto por los diestros: el albaceteño Miguel Tendero, el sevillano Javier Jiménez y el madrileño Amor Rodríguez a las 17:30 horas.

Por otro lado, en Castilla-La Mancha Media (CMMedia) retrasmitirá dos nuevos festejos más este fin de semana sábado y domingo 2 y 3 de abril.

En la localidad albaceteña de Tobarra, corrida de toros de Albarreal procedencia Marqués de Domecq para los diestros Joaquín Galdós, David de Miranda y Diego Carretero. El festejo dará comienzo a las 17:30 horas.

Al día siguiente, domingo 3 de abril en la localidad de Cifuentes: astados de la divisa portuguesa de Dias Coutinho para Sánchez Vara, Andrés Palacios y Javier Herrero.