Toros en abierto en la televisión para este próximo 18 y 19 de marzo

Telemadrid y Canal Castilla la Mancha continúan su apuesta por la retransmisión de festejos taurinos en este inicio de temporada respaldada por una gran audiencia en ambos canales.

Se retransmitirán en directo los festejos de la localidad albaceteña de Casas de Lázaro, primera novillada del certamen “Promesas de Nuestra Tierra” y los festejos de los municipios madrileños de Valdetorres del Jarama y Moralzarzal que celebrarán corridas de toros clasificatorias del certamen madrileño Copa Chenel.

Los carteles han quedado configurados de la siguiente manera:

Sábado 18 de marzo (17:30 horas). Retransmisión en directo por las cámaras de Telemadrid. Toros desde Valdetorres de Jarama (Madrid). Clasificatoria para la Copa Chenel. Toros de Juan Luis Fraile y Cerro Longo para Juan Miguel, Adriano y Fernando Plaza, que tomará la alternativa.

Sábado 18 de marzo (17:00 horas). En directo por Castilla La Mancha Media, desde Casas de Lázaro (Albacete). Novillada sin picadores clasificatoria del Certamen «Promesas de Nuestra Tierra». Novillos de Los Chospes para Ignacio Candelas, Alejandro Quesada y Javier Cano.

Domingo, 19 de marzo de 2023 (17:30 horas). Telemadrid. Toros desde Moralzarzal (Madrid). Clasificatoria Copa Chenel. Toros de José Enrique Fraile de Valdefresno y Mollalta para Filiberto, Juan de Castilla y Rafael Serna.