Toros en Navas del Rey

La localidad madrileña de Navas del Rey celebrará tres espectáculos taurinos en los próximos días. Un festival con picadores y dos festejos para novilleros sin caballos.

Las fechas y carteles son los siguientes:

Sábado 5 de septiembre: IV Certamen “Torreón de Bronce” para novilleros sin picadores, Javier Adán, Javier Cano y Álvaro Serrano con erales de El Parralejo.

Lunes 7 de septiembre: Festival taurino con picadores, a beneficio de la Escuela Taurina de Navas del Rey. Ejemplares de Zacarías Moreno para los diestros Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Curro Díaz, Alberto Aguilar, Román y Álvaro Lorenzo y el novillero Leandro Gutiérrez.

Martes 8 de septiembre: Clase Práctica de los alumnos de la Escuela Taurina de Navas del Rey. Cinco reses de la ganadería de La Machamona, ejerciendo como Directores de Lidia los matadores Carlos Escolar “Frascuelo” y Alberto Aguilar.

Los festejos empezarán a las 18:30 horas. Y los días 5, 7 y 8 de septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar el desencajonamiento de los animales a lidiar por la tarde. El aforo estará limitado a 800 espectadores y se respetarán todas las medidas sanitarias establecidas tanto por el ayuntamiento como por el gobierno regional.

Habrá también una Fila 0 para que todo aquel que lo desee pueda efectuar donaciones a la Escuela Taurina de Navas del Rey. Es el siguiente número de cuenta de Bankia: ES05 2038 2883 1160 0408 8250.