IV Cena benéfica de la Fundación Ramón Grosso

The Loft en Las Rozas de Madrid, acogió el día 6 de Julio la IV Cena Benéfica de la Fundación Ramón Grosso, una emocionante velada que congregó a más de 200 personas que con su solidaridad contribuyeron a seguir haciendo realidad los proyectos que la Fundación Ramón Grosso desarrolla en El Chad, Africa. El objetivo es ayudar a través del deporte a niños con cualquier tipo de discapacidad, tanto intelectual como física y aquellos que viven en peligro de exclusión social. Para ello cuentan con una escuela de Fútbol y Baloncesto en la que son socios de la Fundación del Real Madrid y una Escuela de Gimnasia Artística Femenina en colaboración con el Club de Gimnasia Artística de Pozuelo.
El acto contó como maestro de ceremonias con el Presidente de la misma D. Ramón Grosso, hijo del ex futbolista del Real Madrid que junto con el Padre Camille, en representación de la Escuela Jesuita San Francisco Javier situada en la localidad de Toukra  (Chad), nos contaron  objetivos conseguidos y futuros proyectos para este año.

El premio especial que se otorga anualmente  fue para Jesús Calleja, por su compromiso solidario con estos países en vía de desarrollo.
La Fundación cuenta con el apoyo de muchos rostros conocidos, entre ellos se encontraban el recién nombrado Presidente de Honor D. Emilio Amavisca y el jugador del Real Madrid Marcos Llorente, nieto de Ramón Grosso.

Más información www.fundaciónramongrosso.com