Lleno total en el Pabellón de Valdemorillo en conciertos pensados para públicos de todas las edades

Cartel de aforo al completo el que prácticamente se viene repitiendo en cada concierto de los organizados por el Ayuntamiento de Valdemorillo en el Pabellón Municipal de Fiestas. Porque la vertiente musical de la programación de San Blas está alcanzando también sus mejores ecos con actuaciones capaces de responder a todos los gustos, entusiasmado a públicos de todas las edades.

Y si ya la representación de ‘El Barberillo de Lavapiés’ puso un toque especial al arranque de este capítulo de los Festejos Patronales, haciendo disfrutar a las más de 500 personas que siguieron esta sobresaliente puesta en escena a cargo de la Asociación Meridiano Cultural, en colaboración la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMDEA) y la Orquesta de Pulso y Púa Balanguía, aplausos, ovaciones y bises se sucedieron con los Beatles-Blues Brother Band, que ofrecieron un espectáculo tan increíble que hizo que los asistentes quedaran con muchas ganas de repetir su encuentro con este Ya en plena noche de Las Candelas, los Zree cogieron este 2 de febrero el testigo para continuar elevando el acento festivo, en esta ocasión son su fusión de música celta que les hizo triunfar una vez más ante sus muchos seguidores. Y para dar continuidad a este estala de buen ambiente y mucha participación, para los más mayores llegó también la ocasión de arrancarse por pasodobles, vals y demás melodías gracias al acertado hacer de los diez componentes de la Orquesta Retos.

Muchos y muy buenos momentos, por tanto, los que se vienen disfrutando en el Pabellón Municipal, donde igualmente ha destacado el paso del Grupo de Danza de Guadarrama. Reuniendo a un cuerpo de baile integrado por 45 personas, y ofreciendo un repertorio realmente completo, capaz de abarcar chotis, jotas, sevillanas y tantas otras piezas, ésta fue otra de las grandes propuestas musicales incluidas en el programa de Fiestas, llenando de colorido y sorpresas la velada seguida por más de 400 espectadores.

Ahora, las próximas citas, un musical infantil, ‘Hansel y Gretel’ a las 20,30 horas del viernes 5 de febrero, en Casa de Cultura, el tributo a Sabina ‘Malas compañías’ ese mismo día a las 21,30 en el Pabellón, y el primer FestiVal-D con música en vivo a cargo de los locales Bicho Palo, Plums Shepherd y Stereokoko, en su primera parte el viernes 5, a las 22,30 h., y ya el sábado, a partir de la misma hora con Oportunistas, The Black Hawis, Red Hot Chilli Tribu, que actuarán tras el tributo a Fito y Fitipaldis por la Fitipaldis Band (6 de febrero, 21,30 también en el Pabellón). Y en ambas fechas, además, discoteca móvil hasta las cinco de la mañana. Como ya dio la pregonera Carolina Casado, “no hay excusa” para no disfrutar de tanta diversión para todos los públicos.