El 5 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de nuevos equipos para los juegos deportivos municipales

Los nuevos equipos interesados en participar en las ligas municipales de fútbol y fútbol 7 podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 5 de septiembre, a través del correo ligasfutbol@proasport.com.

En el mensaje se deberá especificar el nombre del equipo, el deporte, la categoría, la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto del delegado. El día 8 de septiembre, a las 10:00 horas, se realizará el sorteo de números en las oficinas del pabellón del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto y el 12 de septiembre se publicará el listado de admitidos en el tablón de anuncios del pabellón y en la web www.deporteboadilla.com.

Los equipos admitidos recibirán un correo con las solicitudes y requisitos necesarios para proceder al pago de la matrícula y de la inscripción por persona. El plazo para enviar la documentación cumplimentada finalizará el 27 de septiembre; podrá hacerse por correo electrónico, a la dirección ligasfutbol@proasport.com,  o presencialmente, en el pabellón del CD Ángel Nieto, de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. El resto de los números pasará a formar parte de la lista de espera. Aquellos equipos que figuren como beneficiarios en más de un número para el sorteo dentro de una misma competición, perderán los derechos relativos a todos estos números.

Los equipos que tengan al menos el 50 % de sus jugadores empadronados en Boadilla tendrán preferencia para inscribirse en los Juegos Deportivos Municipales; en la solicitud se deberá presentar la documentación que acredite la condición de abonado, no abonado o empadronado de cada jugador.

Para la formalización de la plaza será necesario rellenar el formulario de inscripción, presentar ficha del equipo (dos responsables con dos teléfonos, fijo y móvil,  y correo electrónico), relación nominal del equipo, el pago de la matrícula, en un solo pago correspondiente a la suma de todos los jugadores y mediante tarjeta bancaria en las oficinas del pabellón (no se devolverá si por cualquier motivo se causara baja); fichas de jugadores, delegados y entrenadores; la tarjeta de actividades deportivas, en el caso de los abonados y certificado de empadronamiento, en el de los no abonados. 

La competición se desarrollará a partir de octubre en los campos de fútbol y pabellón de los complejos deportivos Ángel Nieto y Condesa de Chinchón.