Boadilla arranca la  III edición de Espacio Talento con la conferencia del escritor Javier Iriondo

 El próximo 24 de enero comenzará la tercera edición del ciclo Espacio Talento, organizada desde el Área de Innovación y Emprendimiento, en el que cuatro ponentes especializados en distintos ámbitos sociales exponen sus experiencias y aportan consejos para fomentar el talento, la motivación y la mejora personal.

El programa es el siguiente:

•        24 de enero: Javier Iriondo. Escritor y conferenciante especializado en motivación, liderazgo y desarrollo personal. En su conferencia Superación individual, victoria colectiva invita, con historias reales, a mirar hacia dentro, gestionar las emociones y potenciar la resiliencia para liderar en tiempos de cambio

•        21 de febrero: Mago More. Comunicador y conferenciante que combina humor y cercanía para trasladar mensajes de cambio y mejora personal y profesional. En El poder positivo del cambio muestra cómo convertir la transformación en una oportunidad y no en una amenaza.

•        14 de marzo: Inma Shara. Reconocida directora de orquesta y compositora, con más de 20 años de trayectoria al frente de prestigiosas orquestas nacionales e internacionales. En su charla Dirección armónica: el liderazgo que genera armonía traslada las claves del liderazgo en la música al mundo de la empresa, poniendo el foco en implicación, inteligencia emocional y trabajo en equipo.

•        18 de abril: Irene Villa. Periodista y escritora, referente de superación, resiliencia y actitud positiva ante la adversidad. En su conferencia Saber que se puede comparte su historia personal para mostrar cómo convertir las dificultades en oportunidades de crecimiento y esperanza.

Todas las conferencias son gratuitas, solo para empadronados,  y se ofrecerán en el Auditorio Municipal a las 11:30 horas. Las entradas para poder acceder a las mismas pueden obtenerse desde el lunes anterior a la fecha del evento en la web municipal, www.entradasboadilla.es.