Piau-Engaly y Cauterets: Las dos reinas de la nieve esta Semana Santa

Mientras la estación de nieve de Piau-Engaly se prepara para plantar sus míticas palmeras hinchables en la nieve y celebrar al más puro estilo caribeño el fin de la temporada con la esperada Sun & Style, los días 8 y 9 de abril; la eterna Cauterets se resiste a guardar las tablas y los esquís hasta el próximo invierno; y, lanza las mejores ofertas de la temporada para disfrutar de sus pistas todavía repletas de nieve esta Semana Santa y hasta el 23 de abril. Sin duda, Piau-Engaly y Cauterets, situadas en la región francesa de Altos Pirineos, son las dos reinas de la nieve donde disfrutar del esquí primavera lo que queda de temporada.

Llegan las palmeras hinchables, las animaciones freestyle, la fiesta y toda una tradición en los Pirineos franceses. Porque el sábado 8 y el domingo 9 de abril, coincidiendo con el final de la Semana Santa, el dominio de nieve de Piau-Engaly celebrará la mítica Sun & Style y de esta forma tan festiva pondrá punto y final a la temporada de invierno.

La gran fiesta de la nieve arrancará a las 9.00 horas del sábado en las cumbres de Piau-Engaly y finaliza a las 16 horas del domingo. Es la fiesta por excelencia de los freestylers y skilovers; y, aunque el programa todavía está por determinar, se esperan grandes animaciones freestyle para todas las edades; Dj’s, y conciertos; brand village donde ser el primero en probar los materiales de la próxima temporada; y, como no, un snowpark especialmente preparado para cerrar la temporada en una de las estaciones más nevadas. 

  Y, si en algún lugar quedan todavía muchos y muy buenos momentos que disfrutar sobre las tablas este es Cauterets. Situada también en la región francesa de Altos Pirineos, permanecerá abierta esta Semana Santa y hasta el 23 de abril. Además, ahora, los forfaits todavía salen a mejor precio. A partir del 3 de abril, puedes esquiar por 34,50 € en vez de 41 €; y, todos los días puedes disfrutar del esquí primavera y de muy buena nieve con el 30% de descuento con la tarjeta No souci.