‘TuHuesca’  presenta en Madrid   su innovador  Spot “No vengas a Huesca”

 TuHuesca, (Turismo de la provincia de Huesca), presenta el próximo  jueves 15  en Madrid  “No vengas a Huesca” el innovador y transgresor spot basado en la psicología inversa, premiado recientemente con tres premios Agripina en el gran Festival de la Comunicación y Marketing 2022, celebrado en Sevilla.

La presentación será a cargo de la vicepresidenta de la Diputación provincial de Huesca, y consejera delegada de TuHuesca, Elisa Sancho Rodellar; Juanjo Artero, actor protagonista; Estela Rasal, directora del spot y Nut Producciones, y Fernando Blasco, director gerente de TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca.

TuHuesca, es Turismo de la provincia de Huesca, una sociedad anónima pública vinculada a la Diputación provincial de Huesca. Esta entidad esta dedicada a la promoción de la provincia de Huesca, a través de la marca “Huesca la Magia”, la marca turística mas antigua de un destino del interior de España.

Para llevar a cabo esta encomienda, TuHuesca ha elaborado varias piezas gráficas que le permiten contar con espacios de difusión y promoción del territorio alto aragonés. Una de ellas es “No vengas a Huesca” basada en la psicología inversa como novedad mundial. Herramienta motivacional y de marketing nunca antes empleada en la promoción de un destino turístico.

El protagonista del spot “No vengas a Huesca” es el conocido actor Juanjo Artero, protagonista en series de Televisión  tan importantes como ‘Servir y Proteger’, ‘Amar es para Siempre’, ‘El Comisario’, o la archiconocida serie  ‘Verano Azul’  en la que el actor representaba al joven Javi.