rastrillo social valdemorillo

Nueva oportunidad para los objetos de segunda mano en una edición más del rastrillo social

rastrillo social valdemorillo

Oportuidad y variedad vuelven a sustentar el contenido del rastrillo social de Valdemorillo. Es el ‘reestreno’ que realmente se renueva en cada nueva edición, alcanzado ya la decimoséptima convocatoria de una iniciativa que facilita el encuentro vecinal en forma de intercambio entre una oferta esencialmente basada en dar nuevos usos a multitud de objetos de segunda mano, y una demanda que también crece cada mes entre los numerosos visitantes que se acercan a descubrir las novedades reunidas en los numerosos puestos que ‘toman’ por unas horas la Plaza de Doña Ana de Palacio.

Este 7 de noviembre, de 10,00 a 15,00 horas, el mercadillo cumple con el calendario, y como cada primer sábado de mes reunirá todo un abanico de artículos, desde las piezas que buscan ser reutilizadas como antigüedades, alguna pieza de coleccionismo y muebles, además de cerámica, ropa y demás complementos.

Y para que el público disfrute con tranquilidad descubriendo los múltiples productos que se brindarán en esta jornada, también se mantiene el espacio reservado a los pequeños, quienes dispondrán gratuitamente los castillos hinchables que aseguren sus juegos y diversión. En suma, ya está en marcha una nueva ocasión de localizar accesorios, prendas y hasta buenos exponentes de la labor artesana o el sello ecológico, todo gracias a un proyecto que se impulsa con decisión a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, y que no deja de crecer en participantes, como lo prueban las solicitudes de inscripción que continúan presentándose ante el Ayuntamiento.

Buena ocasión, por tanto, la que se brindará este sábado, para disfrutar del paseo por el casco urbano, descubriendo sus restaurantes y demás establecimientos, su comercio y, además, esta puntual invitación a apostar por un rastrillo que resulta en sí mismo un auténtico complemento a la alternativa de ocio y entretenimiento que siempre asegura este municipio.