Festival taurino en Toledo a favor de Cáritas para el 13 de junio

Finalmente, el festival taurino aplazado hasta en dos ocasiones debido a la pandemia se celebrará este Domingo día 13 de junio a favor de Caritas Toledo.

La entrada es un donativo de cinco euros y los beneficios serán íntegramente para la excelente labor de Cáritas Diocesana. Todas las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para la nueva fecha prevista. Un gran cartel compuesto por Eugenio de Mora, Esaú Fernández, Saul Jiménez Fortes, Cristian Escribano, Jesús Enrique Colombo y la novillera sin caballos Estrella Magán actual alumna de la Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey que ya despertó un gran ambiente e interés y que seguramente dará mucho qué hablar la presente temporada. Se lidiarán utreros y un eral de la ganadería toledana de Alcurrucén.

Es la propiedad de la plaza de toros de Toledo, la que ha tomado las riendas en unirse a la ciudad, en abrirse a toda la cultura en que sea un espacio utilizado por y para los toledanos. Para ello cinco hombres y una mujer harán el paseillo el día 13 de junio, lo harán de manera desinteresada al igual que lo harán todos aquellos que participan de manera directa en el festejo. Una nueva demostración del mundo del toro que una vez más se une a colaborar con el más necesitado y de una manera totalmente desinteresada para que el fin sea el máximo. Quieren los promotores, consolidar este evento solidario, como un evento que todos los años se pueda realizar en la plaza de toros de Toledo al finalizar la temporada dentro de la campaña de Navidad, en el que los toledanos demuestren que siempre han sido solidarios ante causas justas aun a pesar de que en esta ocasión por causa de la pandemía se celebre en el mes de junio.

El festival dará comienzo a las 19 horas.