La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y el concejal de Deportes, David Rodríguez.

Pozuelo invierte un millón y medio de euros en la renovación de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se encuentra reformando diferentes zonas de la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas con el objetivo de mejorar algunas de las instalaciones del complejo. En total, se ha realizado una inversión de un millón y medio de euros.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, David Rodríguez, ha acudido a la Ciudad Deportiva para ver el estado de las obras, que continúan avanzando. «Está previsto que los trabajos finalicen en breve para que los usuarios puedan disfrutar de estas novedades la próxima temporada», ha comentado la alcaldesa.

Recientemente se ha reformado la pista descubierta de hockey para que los jugadores del Club puedan entrenar la modalidad de Hockey Sala. Además, se está arreglando el edificio de vestuarios del campo de Hockey.

La alcaldesa de Pozuelo y el concejal han visitado también a la zona de los campos deportivos, el de rugby y el de fútbol, donde se han llevado a cabo varios trabajos de reforma, como la sustitución del césped. En el campo de rugby se han renovado 9.000 metros cuadrados de césped artificial, además de acondicionar la base de asfalto, el vallado y los asientos del campo.

En el campo de fútbol se han cambiado 7.000 metros cuadrados, además de otras mejoras como la ampliación del campo en la zona del calentamiento y la cubierta del graderío. Para la reforma de estos dos campos el Consistorio ha destinado casi 700.000 euros. Esta actuación se incluye en el Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años 2016-2019, para el que se han destinado 68 millones de euros.

La alcaldesa ha visitado también la pista polideportiva que se encuentra abierta para los usuarios desde hace más de un año. La pista, que permite la práctica de deportes como el patinaje, el fútbol sala y el baloncesto, supuso una inversión de 240.000 euros.