Nueva edición de las jornadas gastronómicas 'Pozuelo de Tapas'.

38 bares y restaurantes participan en una nueva edición de ‘Pozuelo de Tapas’

Comienza una nueva edición de las jornadas ‘Pozuelo de Tapas’, en las que participarán 38 bares y restaurantes de la ciudad. Las jornadas comenzarán mañana y se prolongarán hasta el 2 de diciembre, ofreciendo tapa y consumición por 3 euros.

“Estas jornadas gastronómicas que ya son una cita ineludible para los amantes de la gastronomía tienen como objeto apoyar al sector hostelero y dar a conocer la variada oferta culinaria del municipio”, ha comentado la alcaldesa Susana Pérez Quislant.

Los establecimientos participantes concursarán por ganar el premio a la ‘mejor tapa’, que será valorada por el jurado de la Escuela de Cocina Profesional Le Cordon Bleu, situada en Pozuelo de Alarcón. Los tres primeros ganadores recibirán un diploma de reconocimiento además de premios en metálico, que oscilan entre los 500 y los 1.000 euros.

Esta edición de ‘Pozuelo de Tapas’ cuenta con la colaboración de Madrileña Red de Gas, que incluye novedades para los clientes que acudan a participar en estas jornadas. Se entregará el ‘Premio Pasaporte’, por el que se entrará en el sorteo de un premio, entregado por el Corte Inglés, valorado en 200 euros. También habrá otro premio en el que participarán aquellos que envíen a través de Twitter o Instagram fotografías tomadas en los photocalls situados en los restaurantes. Ganarán una cámara fotográfica valorada en 200 euros. Entre los premios también se incluyen seis cenas ofrecidas por restaurantes participantes en las jornadas.

Los establecimientos participantes son: Casa Mariano, La Cita Restaurante, Restaurante Tere, El Rincón de Pozuelo, Suri Café, La Aurora, Másquepintxos, El Capricho de Galicia, Degusta, Xirimiri, Bar Rente, Viena Capellanes, La Cervecería de Pozuelo, Carpo Gourmet, Taberna del Volapié, Restaurante Casa Luis, Ohara’s Iris Club & Restaurant, Cavanna Tapas & Concept Bar, a.n.E.l. Tapas & Lounge Bar, Pintxaki, Cervecería Brujas, Piccola Roma, Taberna Entretrés, LCH CHARCU, Ostrea Gastro, Restaurante Dosca III, +Qtapas, La Montanera, Entretrés y más, Tres 60, La Hacienda de Pozuelo, Tu&yo, Restaurante Asador Monte Alina, La Terraza del Golf, Pato Laqueado, Gancho y Directo, Centro Comercial El Corte Inglés y el Cielo de Urrechu.