Alejandro Rubio triunfador del IV Bolsín Sierra Oeste de Madrid

Alejandro Rubio de la Escuela taurina de Madrid «Yiyo» se proclamó triunfador del IV Bolsín Sierra Oeste de Madrid.

Los novilleros Alejandro Velasco (Escuela taurina de Navas del Rey), Armando Rojo (Escuela taurina de Sevilla), Alejandro Rubio (Escuela taurina de Madrid “El Yiyo”) y Javier Cuartero (Escuela taurina de Alicante) se disputaron la gran final de esta cuarta edición del bolsín que ha despertado un enorme interés en la sierra madrileña. Cuatro novilleros que estuvieron a una gran altura y que demostraron que tienen ganas, ilusión y muy buena maneras para ser toreros. Mientras el jurado deliberaba, actuó el novillero local y alumno de la E.T. de Navas del Rey, Álvaro Bravo.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

Alejandro Rubio, triunfador del bolsín que se ha ganado un puesto en la novillada de Cenicientos dentro de la feria taurina 2024 en fiestas patronales de Agosto. Además, fue obsequiado con un trofeo diseñado por el artista de la comarca José Luis Castellanos “Sveyk”. También se le hizo entrega de un capote de brega que, como cada edición, patrocina la revista Aplausos.

El segundo clasificado fue Javier Cuartero, que recibió una muleta patrocinada por Cultoro y el tercer puesto fue para los novilleros Alejandro Velasco y Armando Rojo.

Una edición que una vez más demuestra el enorme interés por la fiesta de los toros en la sierra madrileña y que deja bien claro que el futuro de la fiesta está más que garantizado.