Tienda de Toreros dona un capote de paseo en la final de la Copa Chenel

La Sastreria taurina del torero Carlos Galván “Tienda de Toreros” ubicada en la localidad de Fuenlabrada donó un precioso capote de paseo al segundo clasificado del certamen Copa Chenel Jesús Enrique Colombo.

Un gran esfuerzo por parte de la Sastrería que una vez más “arrima el hombro” como ya nos tiene acostumbrados y como por ejemplo ya hizo en plena pandemía en la que suministró y donó en plena cresta de la ola y en momentos de máxima necesidad Epis y Mascarillas elaborados con telas de trajes y trastos de torear al Hospital de Fuenlabrada.

Dedicación, esfuerzo y máxima colaboración es la que presta la Sastreria Tienda de Toreros al sector taurino.

Con casi lleno en los tendidos, en Cadalso de los Vidrios el torero de Torres de la Alameda se proclamó el primer triunfador del certamen Copa Chenel con una balance de tres orejas. En segundo lugar quedó clasificado el Venezolano Jesús Enrique Colombo, mientras el torero de San Fernando de Henares Fernando Robleño, quedó en tercera posición tras una faena de gran importancia al cuarto toro que quedó deslucida por la mala fortuna con la espada. Tarde de máximo interés donde los tres toreros estuvieron a un gran nivel ante sus respectivos lotes. En banderillas, se desmonteraron los banderilleros Jesús Aguado, en el segundo, y Antonio Molina, en el quinto.