Cartelazos en Illescas

Maxitoro vuelve a apostar muy fuerte con el regreso de La Feria del Milagro.

La localidad toledana de Illescas volverá a convertirse en uno de los puertos de máxima categoría de la temporada taurina de la mano del empresario Maximo Pérez después del parón obligado por la pandemia.

Para esta temporada del regreso la feria estará compuesta de dos festejos: una corrida de toros y otra de rejones, que tendrán lugar el 12 y el 13 de marzo, respectivamente.

Tres figurones del toreo harán el paseillo en Illescas con reses de la ganadería madrileña de José Vázquez. Morante de la Puebla, Roca Rey Pablo Aguado, que ha elegido esta feria para su reaparición después de un tiempo de inactividad a consecuencia de una lesión que le ha mantenido alejado de las ferias en America.

Un día después tendrá lugar el festejo de rejones, con tres de los rejoneadores más destacados del escalafón ecuestre del momento. Sergio galán, Diego Ventura y Lea Vicens que lidiarán una corrida de Luis Terrón volviendo a consolidar el toreo a caballo en Illescas tras varios años de ausencia.

La empresa MaxiToro ha puesto en marcha una interesante campaña de precios, pensando en todos los bolsillos. La VENTA ANTICIPADA de localidades arranca este mismo martes, 1 de febrero, en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío), en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a domingo inclusive. Se ha habilitado también la VENTA ONLINE en la web www.maxitoro.com. Para la VENTA POR TELÉFONO la empresa ha habilitado los siguientes números: 672 003 322 y 610 530 011 (envío a domicilio gratuito a partir de 100 euros).

La VENTA DE LOCALIDADES durante el día del festejo se llevará a cabo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto a restaurante El Bohío), en horario de 10:30 a 14 horas, así como en las taquillas de la plaza de toros, desde las 10:30 horas y de forma ininterrumpida hasta la hora del festejo.