Corrida de toros X Aniversario a favor del Proyecto «Inmunoterapia avanzada en el cáncer infantil» en Villaseca de la Sagra

El salón de plenos del ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo) acogió el acto de presentación del cartel de la corrida X Aniversario a favor del Proyecto «Inmunoterapia avanzada en el cáncer infantil» de la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús que contó con la presencia del Alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa, el Dr. Luis Madero, jefe de Servicio de Onco-Hematología Pediátrica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, así como los matadores de toros Álvaro Lorenzo y Ángel Téllez, D. Rafael Finat, ganadero de Conde de Mayalde, y Carlos Aragón Cancela apoderado del matador de toros, Isaac Fonseca. Una vez mas la localidad toledana y la tauromaquia se unen a un proyecto inmejorable en continua investigación y desarrollo.

Para tal importante cita se contará además con la retransmisión de la corrida de toros gracias a la televisión regional Canal Castilla La Mancha.

La corrida de toros se celebrará el sábado 4 de marzo de 2023 a las 5 de la tarde con un bonito cartel compuesto por los diestros: Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca con toros de la ganadería Conde de Mayalde.