Festival taurino en Lozoya de altos vuelos

La localidad madrileña de Lozoya celebrará el martes 5 de octubre un Festival Taurino con motivo de las Fiestas en honor a la Virgen de la Fuensanta, las fiestas grandes de Lozoya.

Un festival de altos vuelos el que ha configurado la empresa Espectaculos Marisma con el torero Rafel Ayuso al frente en colaboración con el Ayuntamiento de Lozoya que ha despertado un enorme interés no solo en el aficionado local si no en toda la sierra madrileña. Un gran esfuerzo por ambas partes (empresa & ayuntamiento) para impulsar la fiesta de los toros y devolver el protagonismo taurino, signo de identidad de la localidad madrileña de Lozoya tan aficionada a los toros desde antaño.

Un cartel de máximo nivel con novillos de la acreditada ganadería de Domingo Hernández, para los toreros David Luguillano, Finito de Córdoba en su 30ª temporada como matador de toros, Manuel Jesús “El Cid” y los novilleros David Martínez, Cristian Rastrero y Brahian Osorio.

La venta de entradas ya está activa en el ayuntamiento de la localidad en horario habitual. 15€ entrada general, niños menores de 4 años gratis.

El festival dará comienzo a las 17:00 horas.