Sin acuerdo para televisar la Feria taurina de Vistalegre

La Feria de San Isidro de Vistalegre que arranca este próximo jueves no se televisará por Movistar Toros por el momento ya que a estas alturas no han llegado a un acuerdo.

Por el momento, las negociaciones se encuentran paralizadas entre la Casa Matilla, gestora de la Feria de San Isidro que se celebrará desde el día 13 de mayo en la “Chata” madrileña, y la dirección. Un serial repleto de figuras del toreo y que ha generado una gran expectación y que sin duda dejaría un muy mal sabor de boca para los aficionados a los toros que finalmente no se televisara. Ni se entiende ni parece lógico que después del nefasto año para el mundo de los toros y sus aficionados y además después del éxito de audiencia registrado el paso 2 de mayo con el festival taurino en Las Ventas no se llegara a un acuerdo que beneficiara a todas las partes implicadas. El aficionado no se merece esta situación y esperemos que se llegue a un acuerdo “in extremis”.

Por otra parte, la empresa Lances de Futuro ha anunciado también que la Feria de Córdoba, compuesta por una novillada picada y dos corridas de toros -una de ellas mixta- el próximo fin de semana no será televisada tampoco por ningún canal. Una feria de gran importancia también con figurones del toreo como el propio Finito, Morante, Ventura, Roca Rey o Aguado.