Telemadrid sigue apostando por las retransmisiones taurinas

Telemadrid anuncia que televisará tres corridas más en directo los tres últimos fines de semana de abril, prueba del éxito de audiencia y el interés que despierta la fiesta de los toros en los madrileños.

Las nuevas retransmisiones en directo serán:

Sábado 15 de abril, San Agustín de Guadalix.- (Copa Chenel) Toros de Baltasar Ibán y Celestino Cuadri, para Borja Jiménez, Juan de Castilla y Rafael Serna.

Sábado 22 de abril, San Martín de Valdeiglesias.- (Copa Chenel) Toros de Castillejo de Huebra y Salvador Gavira, para Juan del Álamo, Mario Palacios y Calerito.

Sábado 29 de abril, Colmenar de Oreja.- (Copa Chenel) Toros de Vellosino y Araúz de Robles, para Manuel Perera, Isaac Fonseca y Fernando Plaza.

Además Telemadrid retransmitirá 14 festejos a celebrar entre el 11 y el 26 de mayo. Corridas de toros con la presencia de toreros como Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares, Emilio de Justo, Talavante, Roca Rey, Pablo Aguado… entre otros. También se emitirán en directo novilladas y festejos de rejones con los principales novilleros del escalafón así como con las principales figuras a caballo como Diego Ventura y Leonardo Hernández entre otros.

Sin lugar a duras le pese a quién le pese la fiesta de los toros goza de una excelente salud y cosecha las mejores audiencias de la televisión.