Vuelven los toros a Telemadrid

Telemadrid volverá a dar toros este sábado 17 de abril, a la 18h, con un gran cartel en “la corrida de la primavera”

Junto con las televisiones autonómicas Canal Sur y Castilla La Mancha Media retransmitirán la corrida desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Una gran cita para el regreso de las cámaras de nuestra cadena autonómica y con una corrida de toros de enorme expectación para cualquier aficionado.

Con toros de la divisa de Juan Pedro Domecq para los toreros: Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que vuelve a los ruedos después de superar la grave lesión de cadera que le ha mantenido más de dos temporadas apartado de los ruedos; el maestro de Chiva Enrique Ponce, y Emilio de Justo, torerazo de regusto que se está colando en los grandes carteles del panorama taurino.

La “Corrida de la Primavera’ de Sanlúcar supondrá la vuelta del equipo de retransmisiones de Telemadrid, con Sixto Naranjo como narrador y Chapu Apaolaza como comentarista, acompañados de la sabiduría del mítico torero soriano José Luis Palomar y con Carmelo López como inalámbrico en el callejón de la plaza de Sanlúcar. La cita es el sábado a las 18h en Telemadrid y los aficionados podrán participar en tiempo real a través del hashtag #TorosEnTelemadrid