Antonio González Terol e Isabel Díaz Ayuso en Boadilla del Monte.

Boadilla reclama a Fomento la construcción de un tercer carril en la M-50

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol (PP) ha pedido al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que inicie la licitación de las obras para las construcción de un tercer carril en la M-50 que permita mejorar el tráfico en la zona.

El regidor estuvo acompañado por la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que visitó Boadilla del Monte para conocer de primera mano las necesidades del municipio. González Terol ha pedido explicaciones al ministro para saber cuándo piensa aprobar este proyecto, que ya fue presupuestado por el Ejecutivo de Rajoy.

El regidor popular ha comentado que «la contestación siempre es no sabe o no contesta. Me temo que es porque no quiere a los madrileños», ha expresado. González Terol cifra el coste de las obras en seis millones de euros, afirmando que estas no se llevan a cabo por el «sectarismo» del PSOE.

En cuanto al Plan de Cercanías, el regidor ha destacado que los 423 millones de euros que tenía contemplados para ello se han ido para el «independentismo catalán».

Por su parte, la candidata al PP a la Comunidad de Madrid ha comentado que le parece «bochornoso» ver cómo Ábalos visita Madrid para apoyar un Plan de Cercanías «solo con alcaldes de su partido».

Díaz Ayuso ha afirmado que defenderá «con uñas y dientes» los intereses madrileños porque «no puede ser que los servicios públicos se tiren a la basura por las facturas independentistas».