Los objetos robados serán expuestos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Objetos robados se expondrán para su identificación en el Salón de Plenos de Guadarrama

La Guardia Civil de Guadarrama expondrá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los objetos y joyas que han sido recuperados tras la detención de un individuo, presuntamente responsable de robos con fuerza, en domicilios de la localidad.

La muestra de los objetos se llevará a cabo el martes 12 de febrero, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, con el propósito de que los vecinos de los robos puedan identificar y recuperar los objetos que les fueron sustraídos. Esto será posible gracias al trabajo de los agentes de la Guardia Civil de la zona, que ha posibilitado la detención del presunto responsable.

La alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, se reunirá hoy en el municipio con el Delegado del Gobierno, con el objetivo de que se sigan creando medidas para garantizar la máxima seguridad del municipio.

“Es una buena noticia para los vecinos de la localidad que han sido el objetivo de los robos, porque podrán recuperar algunos de los objetos sustraídos, gracias a la gran labor realizada por la Guardia Civil durante estos últimos meses, y aunque se trata de una buena noticia, la seguridad sigue siendo una gran preocupación para el equipo de Gobierno y por eso el próximo viernes volveré a reunirme con el Delegado del Gobierno y espero que esta vez nos traigan también buenas noticias porque lo único que pedimos son más medios y más efectivos para el municipio”, ha comentado la alcaldesa.