Presentados los carteles de la Feria de Casavieja 2025

La localidad de Casavieja (Ávila) presentó los carteles de su feria taurina 2025

El pasado viernes 27 en la sala de exposiciones «La Casa del Secretario» se presentó con lleno hasta la bandera la Feria Taurina de Casavieja, San Bartolomé 2025. Una feria de novilleros referente en el Valle del Tiétar y de gran relevancia en el panorama taurino y puerto de máxima categoría del escalafón inferior en la antesala de la alternativa.

El acto de presentación fue dirigido de manera sensacional por Marcos Sanchidrián y en colaboración con Carlos Puertas empresario de la empresa adjudicataria «Infinitauro» en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad abulense con su alcaldesa al frente Vanesa Muñoz, y la Peña Taurina Los Amigos de Casavieja presidida por el reconocido taurino José Manuel Martínez. Una feria que se celebrará del 24 al 26 de agosto, y se compone de dos Novilladas picadas y una Novillada mixta final, en la que junto a la rejoneadora Ana Rita, torearán los dos finalistas, que disputarán por el I trofeo ZARRAMACHE DE ESPARTO.

Cabe destacar la entrada como padrino de presentación de los carteles de la feria 2025 del maestro figura del toreo Juan José Padilla quién no quiso perderse dicha presentación poniendo de manifiesto la importancia de la feria taurina de Casavieja para el futuro de la fiesta de los toros por la que el mismo pasó de novillero en el año 1993 compartiendo cartel con Oscar González y El Millonario en una novillada portuguesa de Ramalho.

Carteles Feria de Casavieja 2025:

Además en la mañana del día 26 de agosto a las 12.00 h habrá un encierro infantil concurso de recortes de carácter gratuito para los más pequeños de la localidad y alrededores organizado y promovido por la Peña Taurina Los Amigos.

Una completa feria taurina para todos los gustos con novilleros punteros del escalafón y ganaderías de acreditada garantía que ha causado un gran revuelo en la localidad y alrededores y que ya está dando mucho de que hablar poniendo de manifiesto que «en Casavieja se habla de toros».

Intervención Juan José Padilla

Video intervención Presidente Peña Taurina Los Amigos