Carteles oficiales de la feria taurina de Arganda

En marcha los carteles oficiales para la Feria taurina de Arganda 2022. Una apuesta de éxito por parte del Ayuntamiento de la localidad tan arraigado a la fiesta de los toros.

Una gran feria previa a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad que ha generado una enorme expectación y revuelo en el panorama taurino que se celebrará durante el mes de agosto los días 13, 21 y 27 de agosto en la tradicional Plaza cuadrada de Toros ubicada en la Plaza de la Constitución de la localidad.

Los carteles han quedado compuestos de la siguiente manera:

Sábado día 13 de agosto: Corrida de rejones para Rui Fernandes y Diego Ventura (Reses de Guiomar Cortés de Moura)

Domingo día 21 de agosto: Corrida de toros para: Manuel Díaz “El Cordobés”, Morante de la Puebla y Daniel Luque (Toros de Zacarías Moreno)

Y sábado día 27 de agosto: Corrid a de toros para: Fernando Adrián, Adrien Salenc y Francisco de Manuel (Reses de Torrealta)

También se han dado a conocer las ganaderías que estarán presentes en la XXXIII Feria de Novilladas de Arganda del Rey, que se celebrará del 3 al 13 de septiembre. Las ganaderías serán: Espartaco, Jandilla, Ana Romero, Ángel Luis Peña, José Vázquez, José Escolar Gil e Ignacio López, para la novillada sin picadores. Para el XXVII Concurso de Recortes “Memorial Goyo Sanalejo” los toros serán de la ganadería de El Montecillo.

Por último, las ganaderías de los festejos populares que tendrán lugar durante las Fiestas Patronales para este año 2002 serán: Montealto, Torrealta, Toros de El Torero, Núñez del Cuvillo, El Montecillo, Fernando Guzmán, El Puerto de San Lorenzo, El Uno, José María López de la Torre, Gómez de Morales, Montes de Oca, Manuel Vidrié, Torregrande y El Freixo.