Vuelven los toros a lo grande en Alcalá de Henares

La Feria de la localidad madrileña de Alcalá de Henares está a punto de arrancar. Para ello la empresa conformada por los empresarios Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano han impulsado una gran campaña promocional de la feria. Desde autobuses rotulados con la imagen de los carteles del ciclo, mupis en estaciones de Renfe (Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando, La Garena y Guadalajara), mupis en las principales calles de Alcalá, en centros comerciales, vallas publicitarias en localidades aledañas e inserciones publicitarias en distintos medios locales. Igualmente, se ha engalanado la plaza con dos lonas gigantes en la fachada principal y se han puesto a punto las barreras del ruedo, la arena y todas las dependencias de la plaza. Una gran apuesta por parte de la empresa para impulsa buen ambiente taurino que siempre ha tenido y premiso la localidad de Alcalá de Henares.

Los festejos serán los día 28, 29 y 30 de agosto, a las 20:30 h, con los siguientes carteles de máximo interés y expectación después de 5 años de sequía taurina en la localidad:

• Viernes 28, toros de Garcigrande, para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

• Sábado 29, toros de Fermín Bohórquez, para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

• Domingo 30, festejo de recortes, con presencia de campeones nacionales.